Kilometro 18 carretera, Escenica Ensenada - Tijuana, playas de Tijuana, 22567 B.C. - A San Antonio del Mar (TIJUANA, Baja California, MX - 22567) Built

$139,000

Baja Realty Pro

Deniz Hernandez Deniz Hernandez 1(760) 305-9789 (Office) (664) 673-8250 (Cell) Request More Info

  • Type: Condominium
  • Style: Single Story
  • Bedrooms: 2
  • Bathrooms: 1
  • Garage: Single
  • Size: 76 sq. m.
  • Development Level: Built
  • Lot Size: 76 sq. m.
  • Year Built: 2021

Description

PRECIO EN DOLARES AMERICANOS

CONDOMINIOS EN VENTA EN DEL MAR RESIDENCIAL MODELO VIENTO

22567 Kilometro 18 carretera, Escenica Ensenada - Tijuana, playas de Tijuana, 22567 B.C.

Condominio con vista al mar en venta ubicado en Playas de Tijuana a un costado de Popotla Rosarito.

Precios desde $139K
Financiamiento disponible
2 Dormitorios con closet
Cocina con armarios
Sala de estar Comodidades
Terraza
Piscina
Zona de barbacoa
Seguridad 24/7
Esta es una oportunidad para alquilar con airbnb obteniendo buenos ingresos cuando no está ocupado por los propietarios, el sistema de ingresos por plataforma como airbnb, Booking.com, Hotel.com, Trivago y Trip advisor son el conducto para convertirse en inversores con alta rentabilidad.


Rosarito, Baja California ofrece una variedad de atracciones para los jubilados: excelentes climas, instalaciones de primera clase y costos de vida asequibles. Las personas que se jubilan a Baja California provienen de todos los ámbitos de la vida. Muchos han tenido trabajos en empresas que van desde grandes corporaciones hasta pequeñas empresas; o han dirigido su propio negocio, lo han vendido y se han mudado para jubilarse en Baja.

México ofrece una excelente relación calidad-precio para las personas que eligen jubilarse aquí o tener su segunda casa, que es una de las principales razones por las que es uno de los mejores lugares del mundo para los jubilados extranjeros. Sus ingresos de jubilación pueden ir más allá en México. Los alimentos básicos y la bebida son considerablemente menos costosos en México que en los Estados Unidos y en la mayoría de los lugares de Canadá y Europa.

Hay muchas razones para mudarse a Baja: la gente es acogedora, el costo de vida es bajo, ofrece todo tipo de climas y paisajes espectaculares, y comprar bienes raíces en México es seguro y fácil. México ofrece un estilo de vida que se adaptará a la persona más exigente, si está listo para aceptar una nueva vida aventurera. Disfrute de un mejor clima, un estilo de vida más relajado y una serie de otros beneficios, que incluyen atención médica asequible de alta calidad y un costo de vida general mucho más bajo. No importa qué tipo de estilo de vida o propiedad esté buscando, lo encontrará en Rosarito.

Invertir en México hoy en día ofrece altas recompensas con un riesgo limitado. Los impuestos a la propiedad en México son minúsculos en comparación con los Estados Unidos y Canadá, por lo general cuestan solo unos pocos cientos de dólares por año. La apreciación en muchas zonas, especialmente en las costas, puede ser muy alta, siendo un 50% o más anual un número realista. Y, sobre todo, comprar bienes raíces mexicanos es seguro y fácil, con cada vez más fuentes de financiamiento disponibles para los residentes estadounidenses y canadienses a través de bancos estadounidenses y mexicanos. Sean cuales sean sus objetivos financieros, el alojamiento en Airbnb y otras aplicaciones ofrece una forma única de cumplirlos, ya sea para ayudar a pagar su hipoteca, ahorrar para actualizaciones o reservar dinero para vacaciones. Tú decides la tarifa por noche que pagarán tus invitados.

AMENIDADES
Seguridad
Terraza
Jardín
Wi-fi
Zona de barbacoa
Piscina
Uber
Petfriendly

FINANCIAMIENTO
Préstamos hipotecarios.
Impuestos.
Inmigración
Coordinador de Cierre
Apartalo con solo el 1%

Attachments

Brokered and Advertised by : SAMEC GRUPO INMOBILIARIO
Listing Agent: EDITH SHEPERD 2137604780
P2#470786062
top
Information is deemed to be correct but not guaranteed.